Cargando...
Inmobiliaria Imagine Costa Blanca su agencia de confianza Alicante, Crevillente, Elche, Hondon, Albatera.... DAVID GONZÁLEZ ONTENIENTE en Crevillent

Inmobiliaria Imagine Costa Blanca su agencia de confianza Alicante, Crevillente, Elche, Hondon, Albatera...

Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.

Quienes Somos

Somos una agencia especializada desde hace más de 20 años en la gestión inmobiliaria. Contamos con una amplia formación y experiencia en la gestión documental y compra venta de inmuebles tanto urbanos, rústicos como industrial y terciario. Acompañamos al cliente desde el primer momento hasta la totalidad de la gestión y le ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Servicio personalizado y asesoramiento legal

- Gestión Personalizada: Inmobiliaria Imagine Costa Blanca le garantiza un trato personalizado, con un asesor profesional que estudie sus necesidades, para ofrecerle las mejores propuestas para el buen fin de los servicios contratados.
- Asesoramiento Legal: En todas las fases, como la revisión nota simple, estudios de cargas, creación de contratos en base a la legislación vigente, análisis de las formas de pago y muchos otros aspectos.
- Publicidad Garantizada: Le ofrecemos un completo reportaje fotográfico y la publicación de su inmueble en portales inmobiliarios y red de colaboradores para conseguir una máxima difusión. 
- Estudio Financiero: Nuestros asesores le realizarán un estudio de viabilidad financiera, para aconsejarle de su capacidad de compra y de las posibilidades de financiación del mercado.

Inmobiliaria Imagine Costa Blanca TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA EN Alicante, Crevillente, Elche, Hondon, Albatera...